Wanda Metropolitano, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League


Atlético de Madrid - Chelsea

Atlético de Madrid - Chelsea, el primer enfrentamiento de los colchoneros en Champions

Las entradas de Atlético de Madrid - Chelsea ya están disponibles en el portal de compra y venta de entradas entre particulares StubHub. La fase de grupos de la Champions League viene cargada de emociones fuertes y entre ellas están las que proporcionará este duelo de titanes. Compra entradas para Atlético de Madrid - Chelsea y descubre en directo desde el Wanda Metropolitano cuál de los dos equipos da un paso más hacia la cabeza del grupo C y hacia el tan ansiado título europeo.  

A los de Simeone, el azar les ha deparado uno de los grupos más complicados de la primera etapa de Champions. Con el Chelsea y la Roma en el mismo grupo, los colchoneros tendrán que pelear duro para poder seguir en la competición. También tendrá que verse las caras con el equipo de Azerbaiyán, Qarabag, que debuta en la Champions después de eliminar al Copenhague en la fase previa.  

El que tendrá lugar contra el campeón inglés será el primero de los colchoneros en la fase de grupos de la Champions. El Chelsea cuenta con nuevos fichajes como Álvaro Morata o Bakayoko para hacer frente a retos como los de la Liga de Campeones, pero el equipo rojiblanco no se lo pondrá fácil. Las ansias de conseguir el título que tanto se les resiste en las últimas cuatro ediciones se verán reflejadas en el terreno de juego, ofreciendo un espectáculo sin igual a todos los que se acerquen hasta el Wanda Metropolitano. 

Si quieres ser testigo de los logros de los colchoneros y presenciar este gran encuentro desde las gradas del nuevo estadio, no dudes en comprar entradas para Atlético de Madrid - Chelsea a través de StubHub. ¡No te lo pienses más! 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Atlético de Madrid - Chelsea

Wanda Metropolitano

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.