Estadio Vicente Calderón, Madrid, España

Atlético de Madrid - Barcelona

Las entradas para Atlético de Madrid - Barcelona cada día tienen una demanda más alta y teniendo en cuenta la fiereza con la que estos dos equipos se enfrentarán en el terreno de juego esto no es de extrañar. En el caso del Atlético de Madrid está más que claro que lo dará todo en Estadio Vicente Calderón pues además ahora está cada vez más cerca del nivel de sus dos competidores en el fútbol español: el Real Madrid y el Barça. 

Hasta ahora a Simeone no le ha ido mal con su estrategia de partido a partido, pero habrá que esperar aún para comprobar los resultados que tiene la misma durante esta temporada. Mientras tanto nada mejor que presenciar partidos como el Atlético de Madrid - Barcelona que se celebra en Estadio Vicente Calderón. 

En cuanto a las cábalas respecto al ganador de este encuentro, ambos equipos tienen posibilidades de llevarse a casa la victoria; si bien el Barça consiguió en la temporada anterior La Liga y la Copa del Rey el Atlético de Madrid está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para volver a la época dorada que pasó hace tres temporadas. 

¿Aún no tienes tu entrada? Si es así ya estás tardando. Cómprala de manera rápida, cómoda y segura a través de StubHub. Una sinfonía de emociones en estado puro te está esperando. El espíritu colchonero está más alto que nunca y tú puedes hacerlo subir aún más; no te lo pienses más y compra entradas Atlético de Madrid - Barcelona en StubHub. 


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Atlético de Madrid

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.