Atlanta Hawks

Atlanta es una ciudad que vive con fervor el baloncesto. Comprar entradas de Atlanta Hawks te permitirá contemplar a las estrellas de la canasta en acción, así como el espectáculo asegurado en cualquier partido de la NBA. Además, disfrutarás de un partido de una de las franquicias más longevas de la liga como es la de los Hawks de Atlanta, que ha dejado huella en varios estados.

Los Atlanta Hawks a lo largo de la historia

Como muchas otras franquicias de la NBA, los Hawks han pasado por distintas ciudades hasta llegar a la actual, Atlanta. En 1946 se fundó este equipo bajo el nombre de blackhawks en la zona del río Misisipi. Fue 5 años después cuando la franquicia se mudó a Milwaukee y acortó su nombre al actual: los hawks. En 1955 se fueron a St. Louis y, posteriormente en 1968 llegaron a Atlanta donde han permanecido hasta la actualidad.

Estos datos son importantes para entender que esta franquicia tan solo ha ganado un campeonato, el de 1958, aunque ninguno en la ciudad de Atlanta donde reside desde hace casi 50 años. Sin embargo, los Atlanta Hawks sí que pueden presumir de hasta 5 títulos de división; los conseguidos en los años 1970, 1980, 1987, 1994 y 2015.

Si compras entradas para un encuentro de Atlanta Hawks disfrutarás de un equipo por el que han pasado estrellas del baloncesto como Joe Johnson, Spud Webb o Dominique Wilkins. Este último es considerado el mejor jugador que ha pasado por la franquicia, teniendo un papel crucial en 2 de los 5 títulos de división mencionados en el anterior párrafo.

De tres en tres: Kyle Korver

Otro de los jugadores que siempre recordará la afición de los Hawks de Atlanta es Kyle Korver. Un triplista nato que logró un récord inigualable: el 6 de diciembre de 2013 batió la mejor marca de partidos seguidos encestando al menos una vez desde más allá de la línea de 3 puntos. Este dato quedó fijado finalmente en 123 partidos, siendo el del 6 de marzo de 2014 el último de la racha.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

American Airlines Arena, Miami, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.