Argentina - Los Pumas - Rugby Union

Ver saltar al césped a Los Pumas es algo que cualquier aficionado al deporte debería experimentar. Así, las entradas para Argentina Rugby Union son deseadas por muchos de los que vibran con cada una de las carreras de los jugadores que forman un equipo de leyenda, todo para disfrutar de un espectáculo en el que la emoción y la intensidad de cada jugada se transmiten a gradas repletas de color y pasión con StubHub.

La historia de un equipo campeón

Los argentinos han hecho del rugby union, modalidad en la que juegan 15 jugadores por equipo, una de las pasiones del país. Para comprender la historia de este conjunto hay que remontarse hasta 1873, momento en el que se disputó el primer partido de este deporte en suelo argentino. Poco después, en 1910 exactamente, Los Pumas harían su primera aparición internacional en un partido que los enfrentó a un combinado de jugadores británicos e irlandeses. Así comenzó la historia de un conjunto que se ha convertido en toda una leyenda para los apasionados del rugby, más si se piensa en su trayectoria dentro del continente americano. El resto de selecciones que lo forman nunca han podido derrotar a los argentinos a excepción de Canadá.

Con estos ingredientes, la trayectoria del conjunto albiceleste solamente puede describirse como un relato de éxitos. En su palmarés se cuentan varios campeonatos panamericanos de rugby como los 1995, 1998 o 2001. La Rugby Championship, prestigiosa competición que enfrenta a Argentina con Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, ha visto como la selección alcanzó un meritorio tercer puesto en 2015. por su parte, Los Pumas nunca han faltado a ninguna de las ediciones de la Copa del Mundo de rugby, un torneo en el que alcanzaron el tercer puesto en el año 2007.

Récords absolutos y partidos para la historia

Tal es la importancia de Argentina dentro del rugby profesional que ha alcanzado algunos récords difíciles de igualar para sus rivales. Por ejemplo, la selección es la que ostenta el mérito de una mayor racha de victorias consecutivas. Exactamente, los partidos vencidos fueron un total de 20 entre los años 1960 y 1974. De igual forma, Los Pumas alcanzaron el mayor margen de puntos sobre el rival en un encuentro que acabó con un resultado de 152-0 frente a Paraguay.

Los que han elegido las entradas para Argentina Rugby Union saben que en sus partidos puede pasar cualquier cosa y que el espectáculo siempre está garantizado. Prueba de ello es el recuerdo del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2007 que les enfrentó a la potente y anfitriona selección de Francia. La victoria de los argentinos no era esperada por nadie, algo que muestra la entrega y la pasión de sus jugadores.


Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Irlanda
  • Reino Unido
  • Sudáfrica
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Nelson Mandela Bay Stadium, Port Elizabeth, Sudáfrica
Desde 37,99 USD 33,89 € Quedan 85 entradas
Desde 37,99 USD Quedan 85 entradas
Ver entradas
GIO Stadium, Canberra, Australia
Desde 104,46 USD 93,18 € Quedan 18 entradas
Desde 104,46 USD Quedan 18 entradas
Ver entradas
Twickenham Stadium, Twickenham, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Aviva Stadium, Dublin, Irlanda
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.