Andrés de León

La mejor música de amor y balada llega a los escenarios de nuestro país de la mano de uno de los grandes artistas de la música chilena. Andrés de León regresa con una tanda de conciertos en los que podremos disfrutar de grandes éxitos de hoy y siempre. Aprovecha ya y consigue tus entradas Andrés de León ya.

Mi Loco Amor de Verano fue su primer éxito, de principio de los años noventa, con el que sorprendentemente consiguió un gran éxito, dándose a conocer. Aunque como tantos otros ya se había estrenado en Sábado Gigante, donde debutó con apenas seis años, llegando a ganar la competencia. Ahora regresa con una gran experiencia, aprovecha a conseguir tus mejores entradas para Andrés de León.

Pronto se dio a conocer a nivel internacional al firmar con el sello Warner Music, a finales de los años noventa, coin los productores Humberto Gática y David Foster. Momento en que aprovechó arecorrer Latinoamérica y Norte América, donde fue muy bien recibido. Tiempo después se dedicó a la compisicón, siendo la mano de mucho de los grandes artistas de nuestro continente. Ahora tienes una oportunidad excepcional para conseguir cuanto antes tus entradas para Andrés de León, de la forma más sencilla y fácil con StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Suractivo, Concepción, Chile
Por motivos ajenos a StubHub la hora y fecha del evento han sido modificados.
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.