América

Si buscas entradas para el América de México es porque tú eres Águila. Las Águilas del América son uno de los equipos más populares de México junto con las Chivas de Guadalajara. Vestidos con sus característicos colores azul y amarillo, el equipo de la capital mexicana juega sus partidos de local en el famoso "Coloso de Santa Úrsula" también conocido como el Estadio Azteca. Recinto al cual podrás entrar si compras tus entradas para América con StubHub. 

Grandes jugadores han defendido los colores del América de México, entre ellos la leyenda camerunesa de Francois Omam-Biyik, Daniel "El Ruso" Brailovsky, el brasileño Antonio Carlos Santos, el chileno Carlos Reinoso y el máximo anotador del club: el mexicano Luis Roberto Alves también conocido como "Zague" que tiene el récord de 192 goles marcados para las Águilas. Mismos goles que vieron los afortunados que en su momento compraron entradas para América.

Como cada año la Liga MX enfrentará a los mejores equipos del fútbol mexicano y como no podía ser de otra manera, América está entre ellos. Los chicos de Ricardo La Volpe se encuentran entre los más laureados de su liga con 16 títulos de campeón en su poder. ¿Te imaginas cómo sería vivir un gol en directo en un ambiente con tantos seguidores juntos? No te quedes sin sentir esta sensación única de primera mano y compra entradas para América antes de que se agoten. Con las facilidades que te ofrece StubHub, sólo tendrás que preocuparte por el encuentro que quieres presenciar.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Azteca, México DF, México
- El horario puede estar sujeto a cambios -
Desde 34,09 USD 31,19 € Quedan +100 entradas
Desde 34,09 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Azteca, México DF, México
- El horario puede estar sujeto a cambios -
Desde 35,86 USD 32,81 € Quedan +100 entradas
Desde 35,86 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.