La fuerza de los escenarios

¿Se podría vivir sin música? Claramente, la respuesta es no. Este mágico sonido se repite continuamente en casa; en los sitios web de tus estrellas favoritas; en el trabajo; cuando uno está alegre o triste; cuando está solo, en familia, en pareja, con amigos… La música en casa es buena y necesaria, pero la música en vivo es un deber. Por eso, te informamos sobre las giras de los artistas del momento para que conozcas todas las fechas de sus conciertos y puedas acudir a ver los espectáculos que prepara cada uno para fans como tú.

Como los espectáculos musicales tientan a cualquiera, te ofrecemos una amplia variedad de entradas para los conciertos que más te apetezca ver en directo. Y no creas que vas a tener que hacer grandes esfuerzos: solo tienes que buscar la fecha en que toca tu artista o grupo favorito y hacer clic un par de veces: las entradas estarán en tu bolsillo, y tus ídolos, esperándote en el escenario.

Conciertos para todos los gustos

¿Quién no ha soñado con ver a su artista favorito en concierto? En un estadio con miles de personas o en salas más íntimas. Todos los grandes conciertos del año están disponibles a través de Stubhub. Estrellas internacionales, cantantes locales, bandas famosas o los menos conocidos: si el artista o grupo que estás buscando está ahora mismo sumergido en el panorama musical, casi seguro que lo encontrarás en nuestro portal. Jazz, rock, house, dance, pop, rap, R&B, hip hop… Música venida de los países más lejanos del mundo, pero también la música de aquí... y el día que encontremos vida musical en otros planetas, ¡ten por seguro que en Stubhub nos encargaremos de traértela!

Los festivales: un continuo de conciertos

Y para los verdaderos fanáticos de la música en directo, esos que son capaces de ver un concierto tras otro sin dejar de bailar, esos que invierten toda su energía en buscar el próximo directo de su artista preferido y en llegar hasta él sea como sea… en Stubhub tenemos las temporadas de festivales. Los eventos al aire libre de numerosos países de Europa, América, Asia y Oceanía tienen su hueco en nuestra plataforma para que puedas buscar tus entradas desde el ordenador de casa. 

Sea cual sea tu elección, siempre tendrás la oportunidad de comprar las entradas que necesitas a través de nuestro portal de manera fácil, rápida y segura. Y si has comprado la entrada para ver a tu artista favorito y de repente aparece algo ¡todavía más importante! que te impide asistir, no te preocupes: en Stubhub puedes vender tus entradas para conciertos en unos sencillos pasos y reservarte así el presupuesto para la próxima ocasión. 

Volver al principio