Alicia Keys

Las entradas para Alicia Keys ya están disponibles. No pierdas esta oportunidad única de escuchar en directo la impresionante voz de la cantante estadounidense. Compra ya tus entradas para Alicia Keys, aquí, en StubHub.

Alicia Cook Augello, más conocida como Alicia Keys, tuvo muy clara su vocación artística desde muy pequeña. Con tan solo siete años empezó a tocar el piano y unos años más adelante, ya había compuesto sus propias canciones. 

Su álbum debut “Songs in A Minor”, incluía esas primeras composiciones junto con otras piezas escritas principalmente por la artista americana. Primer álbum y primer gran éxito. Nada más y nada menos que 5 premios Grammy auguraban una trayectoria prometedora.  

15 premios Grammy, 17 premios Billboard y más de 35 millones de ventas son las cifras con las que cuenta Alicia Keys en su prospera carrera musical. Su fuerza vocal y su experiencia como pianista clásica se han ganado el cariño del público y el interés de la crítica por cada nuevo proyecto que comienza.

Una de las mejores voces del panorama actual vuelve a los escenarios para ofrecerte su mejor directo. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con entradas Alicia Keys antes que nadie, en StubHub te ofrecemos las mejores. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Brasil
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Cidade do Rock (Parque dos Atletas), Rio de Janeiro, Brasil
LINE-UP 17/09
PALCO MUNDO: Justin Timberlake, Alicia Keys, Walk The Moon, Frejat
Desde 192,40 USD 176,95 € Quedan 45 entradas
Desde 192,40 USD Quedan 45 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.