Estadio Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Aerosmith


Aerosmith Tenerife

La gira Aero-Vederci Baby 2017 de Aerosmith está siendo todo un éxito y las entradas para sus conciertos en España están vendiéndose a gran velocidad. Por eso, la banda estadounidense ha querido ofrecer una oportunidad más a sus fieles seguidores españoles y ha anunciado una tercera cita en nuestro país. Este tercer concierto tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. ¿Te lo vas a perder? Gracias a StubHub puedes asegurarte ahora mismo tu lugar entre el público para cantar sus mejores clásicos en directo. Sólo tienes que elegir las entradas para ver a Aerosmith en Tenerife que tenemos a tu disposición, comprar las que más te gusten con un par de clics y prepararte para disfrutar de un auténtico espectáculo de la mano de esta legendaria banda. ¡Así de fácil!

Aero-Vederci Baby Tour 2017 será la gira final de Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. Los de Boston se despiden de los escenarios después de más de cuarenta años recorriendo el mundo con su música, pero no antes sin hacer un repaso por los grandes éxitos que les han acompañado a lo largo de esta impecable trayectoria. “I Don't Want to Miss a Thing”, “Dream On”, “Walk This Way” y clásicos más sonarán el próximo 8 de julio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Si quieres estar allí y formar parte de la gira de despedida de estas verdades leyendas, no te lo pienses dos veces. Compra tus entradas para el concierto de Aerosmith en Tenerife a través de StubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¡No dejes que te lo cuenten!

Aerosmith Tenerife

Estadio Heliodoro Rodríguez López

  • Santa Cruz de Tenerife
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.