Adele

Ganadora de infinidad de galardones entre los que se encuentran un Oscar y seis premios Grammy, Adele sigue cosechando éxitos con su último trabajo “25”. Siente la emoción que transmite con cada uno de sus temas gracias a las entradas de Adele que StubHub pone a tu disposición. ¡No te lo pienses más y disfruta de su impresionante voz en directo!

Trayectoria musical de Adele

La compositora británica irrumpió en la escena musical con su álbum debut “19” que fue un éxito en el Reino Unido, pero con la publicación de su segundo disco “21” consiguió fama internacional y se posicionó como una de las mejores artistas del panorama con canciones como “Rolling in the Deep”, “Set Fire to the Rain” o “Someone Like You” que se mantuvieron durante largo tiempo en el top de las listas de ventas de todo el mundo. 

Adele sigue de escenario en escenario promocionando su último disco “25”. Sus fans estaban ansiosos por descubrir lo nuevo de la artista y esa espera se ha notado en las estadísticas de su último lanzamiento. El sencillo “Hello” arrasó en la red y consiguió cifras de récord, con más de 27 millones de reproducciones de su videoclip en un solo día. Por todo este éxito logrado, la artista británica ha alargado las fechas de su gira y seguirá en la carretera el próximo año. Si quieres escuchar su mejor repertorio en directo, compra tus entradas para ver a Adele en 2017 en StubHub y aprovecha la oportunidad de escuchar su poderosa voz en vivo.

¿Ya tienes entradas para los conciertos de Adele?

La reaparición de Adele en los escenarios fue todo un éxito y cuando los fans supieron que la joven volvía a estar de gira no dudaron en comprar entradas. Ha sido tal la acogida de sus espectáculos que la de Tottenham volverá a ofrecer conciertos en Europa en verano del 2017. Por el momento, no hay fechas confirmadas para España, pero viajar a Londres para verla cantar de nuevo puede ser una buena oportunidad. Ten en cuenta que en StubHub las entradas para ver a Adele se pueden conseguir de manera fácil, rápida y segura. ¿Te has decidido ya? Recuerda que en StubHub también puedes vender entradas para cualquier concierto de Adele con tan solo un par de clics. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Mt Smart Stadium, Auckland, Nueva Zelanda
Desde 319,41 USD 295,39 € Quedan 8 entradas
Desde 319,41 USD Quedan 8 entradas
Ver entradas
Mt Smart Stadium, Auckland, Nueva Zelanda
Desde 143,30 USD 132,52 € Quedan 62 entradas
Desde 143,30 USD Quedan 62 entradas
Ver entradas
Wembley Stadium, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Wembley Stadium, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Wembley Stadium, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Wembley Stadium, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.