¿Te consideras un abrahamer? No pierdas entonces la oportunidad de ver a tu cantante favorito en directo. Este 2018 pasará por tres ciudades españolas y tú puedes estar allí gracias a StubHub. Tenerife, Sevilla o Málaga. Lo único que tendrás que hacer es elegir la ciudad porque podrás comprar las entradas para el concierto de Abraham Mateo sin salir de casa: con solo hacer clic un par de veces las tendrás en tu bolsillo. Fácil, ¿verdad? ¡Aprovéchalo cuanto antes!


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Abraham Mateo: el joven que va a por todo

Abraham Mateo empezó a despuntar en el mundo de la música siendo todavía un niño... ¡de siete años! Fue entonces cuando, después de mucho imitar a los participantes de programas musicales, se animó a cantar frente a una audiencia. A los diez años ya estaba grabando su primer disco, y a los trece registró el primer tema compuesto por él mismo. Estaba claro que aquello ya era una verdadera carrera musical. En pocos años, y a pesar de su juventud, el gaditano ya ha conquistado los escenarios de medio planeta y ha colaborado con artistas de la talla de Simple Plan o Pablo Alborán. Su discografía aumenta como si llevara levadura, y éxitos como “Señorita”, “Girlfriend”, “Todo terminó”, “Old School”, “Mi vecina” o el exitazo “Loco enamorado” lo han posicionado en lo más alto de las listas de ventas, y lo han hecho merecedor de varios discos de oro y platino. 

La conquista de escenarios y platós

Pero el jovencísimo gaditano no se conforma con ser un fenómeno del pop en Europa y Latinoamérica: también le gusta cantar en compañía. Y así es como ha trabajado con artistas como Farruko, Jennifer López, 50 Cent, Yandel, Alejandro Sanz… En definitiva, grandes de la música que reconocen en Abraham Mateo a un gran profesional. Y hablando de profesiones, no hay que olvidar que también se ha dedicado a la de la actuación, grabando varias bandas sonoras para películas de Disney y, aún más impresionante, interpretando en telefilmes como Raphael, en el que hacía de este cantante cuando era niño.

La carrera de Abraham ha estado muy unida a los miles de fans que han estado a su lado desde el principio, y el joven siempre ha sabido agradecerlo en discos y directos. No te pierdas su próximo encuentro con sus seguidores y aprovecha para comprar cuanto antes tus entradas para ver a Abraham Mateo en directo a través de StubHub. ¡Vas a pasarlo bien!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.