¿Quieres disfrutar en directo de dos de los mejores violonchelistas del momento? Entonces, no puedes perderte a 2Cellos en vivo. Luka Šulić y Stjepan Hauser se encuentran metidos de lleno en la gira de promoción de su último disco “Score” y en StubHub te damos la oportunidad de participar en uno de sus espectáculos de forma fácil, rápida y segura. Solo tienes que acercarte a nuestras propuestas y vibrar al igual que vibran las cuerdas de estos dos genios de la música. Compra con tan solo unos clics las entradas para 2Cellos que más te gusten. ¡No dejes que te lo cuenten!

Entradas oficiales para 2Cellos

Si te gusta la música y disfrutas con las bandas sonoras de las películas y las series, no puedes perderte la nueva gira de 2Cellos. El dúo de violonchelistas ha arreglado piezas de las producciones cinematográficas más populares de la historia, además de las canciones de la serie más seguida de los últimos tiempos, Juego de Tronos. El disco se titula "Score" y será presentado con una gira a lo largo de todo el mundo que contará con varios conciertos de 2Cellos en España. Si quieres formar parte de ellos, no dudes en comprar tus entradas para 2Cellos en StubHub, partner oficial de los eventos del grupo en España.

2Cellos

Otros conciertos de 2Cellos

Un vídeo versionando “Smooth Criminal” de Michael Jackson les abrió las puertas del panorama musical y desde entonces no han dejado de triunfar a lo largo y ancho del mundo. 2Cellos ha revolucionado la visión que cualquiera pueda tener de la música gracias a su particular manera de interpretar los grandes éxitos de las últimas décadas. Entre sus canciones, podemos encontrar versiones de artistas tan dispares como U2, Nirvana, Calvin Harris o Elton John, entre muchos otros.

Ahora han ido un paso más allá y han arreglado piezas de las películas y series más populares de la historia. En un disco que han bautizado con el nombre "Score", Luka Šulić y Stjepan Hauser han versionado 14 composiciones. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, clásicos como "Moon River" de Desayuno con Diamantes, "For the Love of a Princess" the Braveheart, "Now We are Free" de Gladiator o una selección de canciones de Juego de Tronos. Para la grabación del disco, han contado con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Londres, lo que se traduce en un espectáculo digno de ver en directo. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una de las parejas musicales más exitosas de los últimos tiempos. Compra entradas para los conciertos de 2Cellos en su gira mundial a través de StubHub. Solo un par de clics te separan de una actuación enérgica y sin igual.


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.